La ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, contará con el bar de hielo más grande de Latinoamérica. El IceBariloche tendrá 90 metros cuadrados de superficie, y será construido en una zona estratégica de la ciudad, en pleno corazón de la actividad nocturna.
La ciudad suma un nuevo e inédito atractivo; un bar de hielo. Abrirá este invierno. Funcionará a temperaturas de entre -5 y -8 grados, y recibirá grupos de visitantes cada 25 minutos.
Ubicado en una zona estratégica, en el corazón de la actividad nocturna de la ciudad, IceBariloche será una de las novedades de la ciudad para esta temporada.
Tendrá 90 m2 de superficie helada y contará con un sector previo al ingreso, donde las personas podrán degustar bebidas mientras aguardan el ingreso.
La propuesta del bar de hielo es familiar. La temperatura promedio dentro del ice bar será entre -5ºC y -8ºC.
Los visitantes recibirán capas térmicas especialmente diseñadas para soportar las temperaturas bajo cero, durante su permanencia máxima de 30 minutos.
Estará dentro del hotel Panamericano Bariloche, donde se ubicaba el antiguo casino. Tendrá imágenes, efectos de luces y un auténtico vaso de hielo, con una consumición incluida en el precio de entrada. Será para unas 30 a 40 personas y toda la infraestructura estará congelada: paredes, sillones, barra y esculturas.
Habrá espacios especiales con proyecciones en pantallas de hielo. El lugar ofrecerá también una galería de arte con obras talladas y cuadros en hielo. “La expectativa es continuar abiertos todo el año”, comentó César Parodi, director del proyecto
Discover more from ELITOURS - Ofertas de Viajes Mexico Europa Asia USA
Subscribe to get the latest posts sent to your email.