En Vancouver, lo más común es la mezcla de nacionalidades . Turistas y locales pasean por el camino costero, colman mesas al aire libre y puertas adentro. Por momentos no cabe un pie entre tanta humanidad que habla, come, se toca, bebe, rÃe. Es domingo y está soleado. Es euforia de la mejor. En el interior del mercado donde también se vive el entusiasmo, sucede la vida de todos los dÃas. Los puestos desbordan tentaciones.
Es la joya del oeste de Canadá. Una ciudad multiétnica llena de espacios verdes, arquitecturas de vanguardia, espléndidos museos y obras de arte a cielo abierto, con una ubicación privilegiada sobre la costa del PacÃfico entre islas y montañas, y una calidad de vida envidiable.
Nada más fácil que enamorarse de Vancouver, donde hasta el clima es valorado como el más amable de esa inmensidad territorial del norte americano. Por supuesto que en pleno invierno nieva y la temperatura puede rondar los -17° C temprano en la mañana, pero el verano es un placer: entre 17° y 34° C, e igual que en San Francisco, por las tardes sopla la fresca que arrima el PacÃfico. No hay que pensárselo demasiado.
Discover more from ELITOURS - Ofertas de Viajes Mexico Europa Asia USA
Subscribe to get the latest posts sent to your email.